Términos y condiciones

Proceso de reserva

  1. Al buscar en nuestras casas e introducir las fechas y sus datos de contacto, el usuario realiza una solicitud de reserva.
  2. En ese mismo instante, el usuario recibirá un email con los datos de su solicitud. En caso de no recibirlo, tendrá que ponerse en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los medios que aparecen en la página de Contacto.
  3. En el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle la manera de efectuar el pago de la señal, que asciende al 30% del total de la reserva.
  4. Una vez realizado el pago de la señal señalado en el punto anterior, el usuario recibirá un email de confirmación de reserva. Será en este punto cuando la reserva quede confirmada. En caso de no recibirlo, tendrá que ponerse en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los medios que aparecen en la página de Contacto.

Pagos

  1. Para confirmar la reserva, se abonará el 30% del total del importe de la reserva en concepto de señal. Se aceptan como medios de pago la transferencia bancaria directa o Bizum.
  2. El resto del importe de la reserva se abonará al llegar al alojamiento el día de inicio de la reserva, bien en efectivo o mediante Bizum, junto con los suplementos aplicables por mascotas, o cualquier otro concepto comunicado anteriormente.
  3. Se abonarán asimismo al llegar al alojamiento un depósito de fianza para cubrir los posibles desperfectos o daños generados durante la estancia.

Normas del alojamiento

  • Los clientes deben minimizar el ruido de 00:00 a 09:00 horas para respetar las horas de sueño de los vecinos.
  • No se pueden celebrar fiestas ni eventos como despedidas de soltero/a y similares.
  • Se pueden alojar niños de cualquier edad.
  • Se admiten mascotas. Se cobrará un suplemento por mascota y estancia. Para consultar el importe del suplemento contacta con nosotros.
  • Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Cancelaciones y devoluciones

Reserva con cancelación gratuita si cancelas hasta 60 días antes del día de llegada. Si cancelas dentro de ese período, te devolvemos la señal y no tendrás ningún tipo de penalización. Fuera de ese período, se perderá la señal abonada al hacer la reserva.

COVID-19: reserva con cancelación gratuita hasta 7 días antes del día de llegada, en los casos en los que se pueda justificar documentalmente que la cancelación sea debido a:

  • Endurecimiento de las restricciones por parte de las autoridades (dichas medidas no pueden ser las mismas que había en el momento en el que se hizo la reserva).
  • Cuarentena obligatoria de alguno de los viajeros.

Una vez se haya entrado en el alojamiento, no se realizará ningún tipo de devolución del importe pagado, a excepción de la fianza de seguridad.

Devolución de fianza

El alojamiento se reserva el derecho a no devolver la fianza el mismo día de salida, ya que es el personal de mantenimiento el que se encarga de comprobar que todas las instalaciones se encuentran en buen estado. La devolución se efectuará dentro de las 24 horas siguientes a la hora de salida.

Algunas de las causas por las que se perderá parte o el total de la fianza son las siguientes:

  • Dejar basura dentro de la casa o en sus alrededores (penalización de 20€).
  • Dejar la casa sucia.
  • Causar desperfectos en las instalaciones.
  • Realizar fiestas.
  • Alojar más personas de las que figuran en la reserva.
  • No respetar las horas de descanso (00:00 – 09:00 horas).
  • Utilizar leña para encender la barbacoa. Está terminantemente prohibido; para tal fin se recomienda utilizar carbón vegetal.

Check-in

No se podrá realizar la entrada al alojamiento antes de las 15:00 horas. En caso de llegar antes, no se podrá acceder a las instalaciones, salvo que la propiedad haya confirmado previamente de forma expresa que existe la posibilidad de entrar antes.

Al llegar al alojamiento, será necesario que todos los huéspedes, sin excepción, muestren su DNI a nuestro personal para realizar el registro de entrada de todas y cada una de las personas que van a estar alojadas.

En cumplimiento de la normativa vigente, dichos registros son enviados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se encargan del control de entradas y salidas de los alojamientos de la zona.

Se efectuará el pago del resto del importe de la reserva, de los suplementos aplicables y del depósito de fianza.

Check-out

La hora límite para salir del alojamiento son las 11:00 horas. Solo se podrá salir más tarde en el caso de que la propiedad haya confirmado previamente de forma expresa que existe la posibilidad de salir más tarde.

La devolución del depósito de fianza se realizará mediante transferencia bancaria, Bizum o Revolut una vez se haya comprobado fehacientemente que la propiedad queda en unas condiciones aceptables de limpieza y orden, y que no se han producido daños ni desperfectos en la propiedad y sus instalaciones, lo que incluye el jardín, la piscina…

El alojamiento se reserva el derecho a no devolver la fianza el mismo día de salida, ya que es el personal de mantenimiento el que se encarga de comprobar que todas las instalaciones se encuentran en buen estado.

Medidas de prevención frente a la COVID

Tanto el personal como todos los huéspedes deben cumplir las medidas de prevención ordenadas o recomendadas por las autoridades sanitarias competentes. Algunas de estas medidas son:

  • Llevar correctamente colocada la mascarilla de protección.
  • Mantener una distancia de seguridad entre personas de al menos 1,5 m.
  • Seguir las medidas de higiene y limpieza recomendadas.
  • En la medida de lo posible, evitar el pago en metálico. Por ello, ofrecemos la opción de efectuar los pagos mediante Bizum.